Sur Tenis siempre está pensando en cómo poder ayudar a mejorar tu tenis y tu comodidad, es por esto que queremos contarte nuestras políticas acerca de los envíos mediante nuestra web.

  1. Los envíos a todo Chile los hacemos por la empresa Starken, Pullman Cargo y Chilexpress.
  2. Al comprar sobre $100.000 en productos mediante la página web, él envió va completamente gratis al lugar que más te convenga. Los postes Fijos o desmontable y carros tizadores se excluyen del beneficio del envió gratis, estos serán enviados en modo por pagar mediante las empresas ya mencionadas.
  3. Existe la posibilidad que al comprar una cantidad inferior de $100.000 nosotros te enviemos los productos pagados y tú nos transfieres el valor del envió. Esto se debe a que muchas veces el producto va por pagar y nuestros clientes no se encuentran en el Hogar, no están en el departamento u oficina y muchas veces los conserjes no tienen el dinero para pagar.
  4. Tu pedido se envía después de la confirmación del pago de los productos vía web, transferencia o cupón de pago con tarjeta de crédito al correo y la verificación del envió.
  5. Una vez confirmado el pago, prepararemos tu pedido y realizaremos el envío en 1-2 día hábil como máximo, en caso de existir problemas con algún stock de producto se contactará de manera inmediata al cliente para solucionar el problema y ver opciones.
  6. Una vez enviado los productos te enviaremos vía WhatsApp una Orden de Transporte (ODT) con la cual podrás hacer seguimiento del pedido.

CONDICIONES DEL ENVÍO

El plazo de entrega habitual suele ser de 1-2 días hábiles en tiempos normales, con el COVID-19 suelen ser entre 2-4 días hábiles, dependiendo del destino.

Existen algunas veces que se puedan retrasar los pedidos, pero estos casos son muy aislados y excepcionales.

 En caso de seleccionar entrega en sucursal, hay que considerar que el pedido estará disponible durante un periodo de tiempo limitado (5 días hábiles) en la oficina, después del cual será devuelto al origen, generando gastos de envío duplicados (ida y vuelta) que deberá asumir el cliente.

Es responsabilidad del cliente proporcionar la dirección de envío completa, ya sea para envío a domicilio como para sucursal. En caso de que falte información, puede alargarse el tiempo de preparación del pedido.

En caso que un cliente pida una talla o número y exista problemas en como le queda, será de su exclusiva responsabilidad el pago del envió de vuelta, así como el de retorno del producto cambiado. Así mismo si Sur Tenis se equivoca en enviar una talla errónea será el responsable de pagar tanto el envió de Sur Tenis- Cliente, Cliente-Sur Tenis y finalmente con el producto bueno Sur Tenis-Cliente

Si el cliente proporciona una dirección con error (por ejemplo, se omite la comuna), deberá abonar igualmente los gastos de envío para recuperar el pedido.

Todos nuestros pagos son de forma segura via webpay Plus.

Para realizar cualquier cambio de producto este debe estar sin uso, sellado si corresponde y en el mismo estado en el que se le hizo entrega del artículo, respecto al envío si el error fue de nosotros como empresa, Surtenis se hace responsable de ello. Si el cambio fue por un error o confusión del Cliente este deberá hacerse cargo de hacernos llegar el producto y pagar el envío del producto en cuestión para realizar el cambio de este.

Para realizar una devolución del producto este debe estar sin uso, sellado si corresponde y en el mismo estado en el que se le hizo entrega del artículo, respecto al envió, si la devolución fue por error del cliente o arrepentimiento del mismo, este se deberá hacer cargo de hacernos llegar el producto en cuestión, pagando él envió de este. Si el producto presenta alguna falla o el error fue directamente de nosotros como empresa, Surtenis se hará responsable de pagar él envió del producto.

Respecto a la devolución de dinero, esta se realizará por medio de transferencia electrónica una vez devuelto y entregado el producto a Surtenis, tal como se le entregó al cliente en una primera instancia, se hará la devolución del monto total pagado por el comprador menos un cargo del 4% por costos adicionales ocasionados al realizar la compra por Transbank (página web o tienda física), si el cliente realizó la compra por medio de transferencia electrónica o depósito se le devolverá el monto pagado por el producto en su totalidad.

Tu carrito está vacío.

Volver a la tienda

Start typing and press Enter to search

Carrito de compras

No hay productos en el carrito.

SUSCRÍBETE Y ENTERATE PRIMERO DE NUESTRAS OFERTAS Y PROMOCIONES

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
¡Hablemos!
Hola, Necesitas ayuda?